Programa LideraT

Programa LideraT

  • Aplicar principios clave para la excelencia personal y profesional.

  • Tener una visión práctica de áreas fundamentales del mundo de la empresa.

  • Disponer de recursos para saber cómo adquirir una formación excelente en esas áreas.

LideraT es un grupo de estudiantes universitarios que no se conforman con una formación entre cuatro paredes y están interesados por la realidad empresarial.

El Programa LideraT está organizado por profesores universitarios, con ayuda de estudiantes de la UPV para ofrecer la posibilidad de acercar el gran mundo de la empresa a la comunidad universitaria.

Charlas con exitosos profesionales sobre temática empresarial y tecnológica, lecturas y estudio de casos prácticos reales (complementado con visitas a empresa), son las principales actividades que te permitirán abrir tu mente y ver el mundo desde varias perspectivas.

En conjunto se estima una carga de trabajo de unas 90 horas, entre octubre y mayo, repartidas en 30 presenciales y el resto de trabajo no presencial. Esto equivale a 3 créditos ETCS.

Si quieres dejar el conformismo de lado, conocer el mundo empresarial y potenciar tus habilidades personales y profesionales, conoce y apúntate ya al Programa LideraT en el CFP.

El Programa está abierto para todos los que queráis formar parte de esta experiencia. Tan solo debéis inscribiros en la web del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia. Para acceder rápidamente, podéis clicar en la siguiente dirección:

Apúntate aquí

Este programa está pensado para obtener su mayor rendimiento en alumnos de diversas ingenierías y ADE.